EMBAJADA DEL PERU EN JAPON
INICIO   NOTICIAS EVENTOS CONTACTO
 EMBAJADA
 RELACIONES BILATERALES
 INFORMACIÓN SOBRE PERÚ
 ENLACES DE INTERES
 GASTRONOMIA PERUANA
EN JAPÓN
 CONSULADOS
ULTIMAS PUBLICACIONES
Segunda Edición de Recetario
Recetario La Papa Regalo del Perú al Mundo
 

PRIMERA CAMPAÑA DE VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS PERUANOS EN JAPÓN

Durante el fin de semana largo, del viernes 9 al lunes 12, se realizó la campaña de promoción y venta de los productos peruanos en el supermercado Nissin World Delicatessen, uno de los más prestigiosos de Japón, ubicado en la localidad de Azabu, en el centro comercial y turístico de Tokio, con el objeto de difundir de manera directa entre los consumidores japoneses y extranjeros la oferta exportable nacional.izq. Embajador de Perú Juan Carlos Capuñay, centro Sr. Sanya Suzuki, Presidente del Supermercado Nissin World Delicatessen
 
Para tal efecto las empresas Imai Corporation, ASC co.,Ltd, Kiwi Corporation, Palta Corporation y Lead Off Japan, presentaron y ofrecieron degustación de pisco, vino, cerveza, mango congelado, esparrago en botella, plátano orgánico, aceite de oliva y de palta e Inca Kola.  Se contó con una “isla” o estante donde se ubicaron los  productos peruanos, así como otros puntos en los espacios preferenciales de este supermercado.
 
Esta es la primera vez que el Perú organiza una promoción y venta directa de sus productos en un supermercado local. Es una práctica difundida en el Japón.  Esta campaña, además de buscar crear nichos de consumo para los productos peruanos tendrá especial importancia en la etapa preparatoria del mercado japonés en el marco del próximo TLC con Japón.
 
izq. Embajador de Perú Juan Carlos Capuñay,
Sr. Sanya Suzuki, Presidente del Supermercado.


Se tiene previsto continuar este tipo de promoción en otros supermercados o almacenes del similar nivel a Nissin World Delicatessen, tanto en Tokio como otras principales ciudades de Japón.


Degustación de productos peruanos en el  Supermercado Nissin World Delicatessen

 


Degustación de productos peruanos en el  Supermercado Nissin World Delicatessen


Martes 13 de octubre del 2009
EMBAJADA DEL PERU EN JAPON 150-0012 Tokio Shibuya Ku Hiroo 2-3-1
Copyright© 2008 All rights reserved.